PREMIO PERITA EN DULCE

para Asfocal otorgado por Apirb (Asociación de Periodistas de la Rioja Baja)

 

Ayer sábado 25 de enero 14, ASFOCAL estuvo de celebración, bueno…. Asfocal y muchos más asistentes que acudimos a compartir mesa y buen ambiente en compañía de APIRB, nuestros periodistas que festejaban su patrón San Francisco de Sales y hacían entrega de los premios Perita en dulce y Cardo correspondientes al trabajo y trayectoria así como la colaboración con los medios durante el año 2013, y ASFOCAL fue galardonada con la más dulce recompensa al obtener el premio Perita en dulce, así que entusiasmados con tal galardón un grupo de socios de Asfocal se dieron cita para recibir tan inesperado pero agradecido premio.

 

Lo pasamos genial porque además de un rico menú, disfrutamos de una grata compañía amenizada con la Tuna Guadalupe que consiguió arrancar unos canticos y bailoteos del personal asistente.

 

Así que desde Asfocal damos las gracias a APIRB y esperamos seguir trabajando e informando a la altura de como nuestros medios se merecen.

 

ASFOCAL

Asociación Fotográfica Calahorra

pera VI pera IX pera III

pera IV pera V

PREMIO PERITA EN DULCE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.