foto Carmelo Anoz / texto Mendive

Este domingo 13 de febrero tuvo lugar la XV quedada de Asfocal. A las 10,00 h., nos presentamos en el lugar de costumbre y la mañana no pintaba bien, climatológicamente hablando. Una espesa niebla cubría toda la ribera y parecía que era de las persistentes. Aún así el número de asistentes fue espectacular. Hay que decir que en el grupo había alumnos del curso de manejo de cámara que se está realizando actualmente y les dijimos que podían asistir, como cualquier persona aficionada a la fotografía que desee acudir a estas quedadas.

Con tanta gente dispuesta a fotografiar, hacían falta unos cuantos vehículos y preparamos una caravana poco habitual por esos caminos rurales. También hacía fresquito, pero enseguida nos calentamos disparando nuestras cámaras y charlando amigablemente, intentando resolver dudas de nuestros nuevos socios. Como en otras quedadas, lo pasamos genial y no faltaron las risas y buenos momentos. A nuestro amigo Leo, que no pudo asistir, le hubiera gustado ver el sillón, que no era rojo, y que nos encontramos en nuestra andadura. Tranquilo Leo tenemos bastantes recuerdos de este sillón.

Al final de la mañana, a eso de las 13:00 h, tímidamente empezó a salir el sol y fue justo cuando teníamos que recoger las cámaras. Pero seguro que entre todos tendremos, además del recuerdo de este día, alguna instantánea atractiva para la vista, que es lo que esperábamos conseguir.

Bueno, como he dicho, fue un día para recordar y promover más salidas como ésta y disfrutar de lo que más nos gusta.

XV QUEDADA ‘PASO DE TOROS’

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Daniel

    La verdad es que a pesar de la mañana tan desapacible que estuvo, nos lo pasamos bien, sobretodo cuando encontramos el sillón (lo siento Leo, pero no era rojo).
    Ya tengo ganas de la próxima… el día 27. Un saludo