Atardecer desde un campanario

ASFOCAL lanza una actividad nueva relacionada con la fotografía al atardecer.
Se trata de fotografiar el atardecer desde los campanarios de nuestra ciudad. La actividad ha sido promovida por nuestro socio Alfonso Madorrán y es exclusiva para nuestros socios, no vamos a publicarla en ningún sitio, se os comunicará a través de correo electrónico y en el grupo de whatsapp.

Se solicitó permiso para subir a los campanarios de La Catedral y de la Iglesia de San Andrés, pero de momento solo podremos en el campanario de San Andrés porque las cigüeñas han anidado en la Catedral y este periodo está protegido por la anidación, que termina a finales de julio. Así que la actividad la desarrollaremos de momento solo en el campanario de San Andrés.

La Asociación ha presentado el seguro pertinente que se exige para este tipo de actividad.

Como hay limitaciones de espacio las quedadas se harán de cuatro en cuatro comenzando el sábado 30 de marzo y durante todos los sábados de abril y mayo.

Hemos preparado un cuadrante de sábados para que os apuntéis al que podáis acudir y en cuanto cubramos las cuatro plazas se os comunicará. Si hay muchas solicitudes para un mismo día la plaza se cubre en riguroso orden de llegada y los que queden fuera les propondremos otra fecha para que todos podamos disfrutar de esta actividad, todos tendremos nuestra oportunidad. Hasta que todos los que lo solicitáis hayáis subido una vez no se podrá repetir, es para dar oportunidad a todos los socios.

Cartel: Marco San Juan

Atardecer desde un campanario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.