BASES: ASFOCAL convoca el primer concurso de fotografía “La Navidad en Calahorra”, en el cual podrá participar cualquier aficionado a la fotografía que lo desee conforme a las siguientes bases:

1º- Participantes: Podrá participar cualquier persona que lo desee excepto profesionales de la fotografía y los miembros del jurado.  No habrá límite de participantes ni de edad.

2º-Tema: Se establecen cuatro temas que serán los siguientes, todos ellos siempre en el ámbito calagurritano:

-Belenes

-Escaparates

-Iluminación navideña

– Tema libre

3º-Fotografías: Deberán haber sido tomadas todas ellas durante las próximas navidades 2012-2013 y tener formato digital,  independientemente de la forma en la que fueron capturadas. Todos los archivos serán en formato JPG (jpg), con una resolución de 300 p.p.p. (píxeles por pulgada), y un tamaño mínimo de 1 Mb. No obstante, se aconseja la máxima resolución que permita la cámara utilizada. Se admitirá un mínimo de tratamiento digital (ajuste de niveles, color, enfoque, reencuadre, blanco y negro o virados…) pero no el fotomontaje. En el caso de detectar que se han aplicado correcciones digitales no permitidas a la fotografía, ésta será descalificada.

4º- Presentación: Cada autor presentará una sola fotografía por cada tema, no siendo obligatorio participar en los cuatro, aunque si quiere optar al premio al mejor conjunto es obvio que debe presentar una foto por tema. Las fotografías podrán presentarse de dos formas:

A.- enviando un correo electrónico a concursosasfocal@gmail.com poniendo en el asunto: «Concurso La Navidad en Calahorra». En el mismo correo se adjuntará un archivo word en el que se indicarán los datos del concursante (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono y la categoría a la que se presenta), así como el título de las fotografías y el tema en el que concursa cada una de ellas. En el caso de que por tamaño no se puedan enviar todas en un solo correo, se podrán enviar en varios, adjuntando en cada uno de ellos el archivo word con los datos del concursante y demás requisitos. Ejemplo:

Nombre: …………………….

e-mail: …………………….

teléfono:…………………….

tema y título de la obra:

– Belenes / «Mi portal de Belen»

– Escaparates / nombre del local comercial que se ha fotografiado

– Iluminación navideña / «Luces de colores, lo pasaré bien»

– Tema libre / «Los Tres reyes Magos»

Categoría a la que pertenece el participante

– de 0 a 14 años

– de 15 a 99

– participante con discapacidad intelectual

B.- También podrán presentarse en el establecimiento comercial Estudio 5con6 (C/ Padre Lucas, 22 – bajo, Calahorra), en un pendrive (o USB) adjuntando todos los datos anteriormente citados.

5º- Plazo: La fecha límite para la recepción de trabajos será el día 15 de Enero de 2013 a las 20:00 horas. No admitiéndose ninguna fotografía recibida fuera de ese plazo.

6º-Premios:

– Premio a la mejor fotografía de cada uno de los temas, no pudiendo ganar una persona en más de un tema: dotado con un lote de productos de la tierra + trofeo

– Premio al mejor conjunto de fotografías presentado. Para poder optar al premio al mejor conjunto será imprescindible haber enviado una foto para cada uno de los temas (cuatro en total), no teniendose en cuenta si ya ha sido premiado en alguno de los temas. Dotado con un lote de productos de la tierra+ un vale de 100 euros para gastar en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Calahorra + trofeo + 100 euros en metálico.

– Premio a la mejor fotografía presentada por un participante menor de 14 años, dotado con un lote de productos de la tierra + trofeo

– Premio a la mejor fotografía presentada por un participante con discapacidad intelectual, dotado con un lote de productos de la tierra + trofeo

7º-Jurado: El jurado estará compuesto por uno o dos representantes de las entidades colaboradoras y organizadoras.

8º- Entrega de premios: Se realizará durante el mes de febrero, la fecha y lugar se notificarán previamente a los participantes. En el mismo acto se hará una proyección de las fotografías presentadas.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas Bases y de la decisión del Jurado.

NOTA: Gracias a Eroski, Repostería La Tentación, Estudio 5con6, Bodega Cooperativa Dunviro, Carnicería Cayo Saenz y a la Asociación de Comerciantes de Calahorra por aportar los premios para este concurso.

CONCURSO FOTOGRÁFICO «LA NAVIDAD EN CALAHORRA»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.