Concurso Medio Ambiente de La Rioja

El pasado 15 de marzo se cerraba el plazo para presentar las fotografías a la edición número 14 del concurso de naturaleza más importante de nuestra comunidad. Importante por la cantidad de fotógrafos que prueban fortuna, por la calidad de las obras presentadas y por la cuantía de los premios. Además este año es el primer año que se envían las puntuaciones por correo electrónico a cada participante, algo muy de agradecer que solo hacen los grandes concursos dentro del circuito de federaciones. Normalmente este servicio se lleva a cabo porque en ese tipo de concurso se paga por participar, no es nuestro caso, aunque tampoco es un concurso federado en el que las puntuaciones se acumulen para dar prestigio a cada fotógrafo.

Recordamos que a parte de los premios en metálico una de las cosas más interesantes de este prestigioso concurso es la selección de fotos para la exposición itinerante por los municipios de La Rioja. Ya es un premio que una foto nuestra sea seleccionada para esa exposición que se realiza al aire libre y que pueden ver miles de personas.

En esta edición han tenido esa suerte (como ellos dicen) dos integrantes de nuestra asociación, Roberto Martínez Villoslada con su obra titulada ‘Riachuelo’ (tomada en el Barranco de La Toledera en Cornago) y Victor Hernández León, titulada ‘Llega el ocaso al Perdiguero’, foto tomada en el Pantano del Perdiguero de Calahorra al atardecer.

Este tipo de menciones en estos concursos nos levantan el ánimo incluso a los que hemos participado y no hemos conseguido frutos, pero que dos de nuestros compañeros hayan sido seleccionados nos hacen sacar pecho por ellos y por nuestra asociación.

Título: Riachuelo
Autor: Roberto Martínez

Título: Llega el ocaso al Perdiguero
Autor: Víctor Hernández

Concurso Medio Ambiente de La Rioja

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.