Festival Internacional de Fotografía

Primer Festival Internacional de Fotografía que tendrá lugar en Calahorra (La Rioja) los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016. El festival acaba de dar a luz y Asfocal ha asistido al parto perplejo ante el mejor comadrón que podíamos tener, Jose Luis Valdivia (fotógrafo y cineasta canario), director del festival y ‘padre’ de todo esto. Como buen progenitor lo primero que ha hecho es ponerle nombre a su hijo: LUCES DE LA RIOJA, es decir Festival internacional de Fotografía Luces de La Rioja. Y al bautizo ha invitado a amigos ilustres del mundo de la fotografía, para regocigo de nosotros, tenéis toda la info en www.lucesdelarioja.com

Así que como el bebé lo tenemos en pañales queremos presentarlo en sociedad como Dios manda y necesitamos de tu asistencia al evento para que en esta primera edición se desarrolle en plenitud y entre amigos.

Te esperamos si tu mundo es la fotografía, tanto si eres profesional como aficionado, Tino Soriano, David Airob, Joan Guerrero, Maysun, Sonia Tercero, Daniel López, Ana Jiménez, Walter Astrada, Pedro Armestre, Iker Moran, Manuel San Frutos y Jose Luis Valdivia tienen algo importante que mostrarte y que enseñarte!!!

www.lucesdelarioja.coma-f-cartel-vertical-definitivo-1-2_web

Deja un comentario