Réflex contra Móvil

El próximo viernes 27 de septiembre Asfocal inaugura una nueva exposición fotográfica, esta vez de la mano de los hermanos Muñoz, Óscar Muñoz y Leo Muñoz.

La exposición titulada “Réflex contra móvil” pretende poner en valor las capacidades del fotógrafo detrás de su cámara, independientemente del equipo que este manejando. Por supuesto que jamás un móvil va a poder sustituir a cualquier cámara profesional de las que se usan para llevar a cabo trabajos importantes, cubrir un gran evento deportivo, fotografiar una boda o conseguir una foto con la suficiente calidad como para imprimir un mural que cubra una pared entera. Se trata de conseguir sacar el mayor rendimiento posible de nuestra cámara, ya sea un móvil, una réflex, una compacta o una sin espejo. En definitiva se trata de ser conscientes de que en nuestras manos no tenemos un móvil, tenemos una cámara fotográfica de gran calidad (dependiendo, claro está, de lo que nos gastemos y de la importancia que cada uno le demos a la fotografía).

En esta exposición, exactamente el 50% de las fotos han sido capturadas con un Huawei P20 y Huawei P9, el resto han sido tomadas con cámaras réflex profesionales. Os proponemos un juego:

Tenéis a vuestra disposición unas papeletas, como ahora está de moda ir a votar tantas veces como el médico te recete un jarabe, pues para que practiquéis podéis marcar en esas papeletas cuales son las fotos que crees que han sido disparadas con una cámara réflex profesional. Entre los acertantes se sorteará una panorámica de Calahorra ampliada sobre cartón pluma a tamaño 50×70.

Réflex contra Móvil

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.