Taller de retrato con iluminación de estudio con Antonio Garci.

El pasado sábado 3 de febrero Asfocal organizó un taller de retrato con iluminación de estudio que impartió el fotógrafo madrileño Antonio Garci.

Antonio Garci es un fotógrafo profesional establecido en Madrid, especializado en fotografía de estudio, moda y desnudo.

Con estudios especializados en fotografía en la escuela EFTI, y un trabajo que abarca más de cinco años, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

El taller comenzó a las 10 de la mañana con una charla teórica en los salones del Parador de Calahorra. Durante esta charla nuestros modelos Miguel Arriezu y Sara Beltan se prepararon en el set de maquillaje, y a eso de las 12:00 del mediodía Antonio Garci comenzó las prácticas de iluminación sobre dos sets de fotografía que se prepararon en los mismos salones del Parador.

Hacia las 14:15 paramos para comer, para continuar a las 16:00 de la tarde, ya sin parar hasta las 20:30. Antonio desarrollo en ambos set y con los dos modelos un sin fin de esquemas de iluminación, resolviendo dudas al instante y mostrando resultados distintos con varios modificadores. Jugamos con un Beauty, con dos octas, paraguas, flashes de mano y dos focos de estudio que Garci probó para nosotros.

En fin la experiencia resultó tan positiva que vamos a repetir el próximo 17 de marzo, otra vez en las instalaciones del Parador de Calahorra.

Taller de retrato con iluminación de estudio con Antonio Garci.