V Rally fotográfico de las verduras

CatelVRallyVerduras2015_web

 

V RALLY FOTOGRÁFICO CALAHORRA CIUDAD DE LAS VERDURAS

                    Domingo 26 de abril 2015

La Asociación Fotográfica de Calahorra (ASFOCAL) en colaboración con   el Ayuntamiento de Calahorra y con motivo de la XIX edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, convoca el V Rally Fotográfico Calahorra Ciudad de la Verdura, de acuerdo con las siguientes bases:

1ª.- El rally constará de 6 pruebas, además de la “Foto Testigo” y “Foto Control”. Las Inscripciones se formalizarán de 9 a 9:30 horas de la mañana en la carpa de las verduras (situada en el aparcamiento del silo).

En ese momento los participantes recibirán las pruebas a realizar. A las 13:00 horas se dará a conocer la “Foto Control” y a las 13:30 horas, en el mismo lugar, finalizará el rally.

2ª.- Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, asegurándose de que esté vacía. Las fotos habrán de realizarse en la máxima calidad permitida por la cámara, siempre en formato JPEG o en RAW+JPEG (solamente se descargarán los JPEG). No es necesario el borrado de fotografías, este año no hay límite de disparos. Al finalizar el rally, los participantes entregarán su tarjeta y volcaremos todos los archivos que se encuentren en ella. Solo se descargarán las fotos de una única tarjeta.

3ª.- La primera y la última  fotografía de la tarjeta deberán corresponder a la “Foto Testigo” y “Foto Control” respectivamente. Quedará automáticamente descalificado para el premio a la mejor colección todo aquel concursante que no cumpla este punto o que no haya realizado todas las pruebas del rally.

4ª.- Las tarjetas se devolverán a cada participante después de copiar su contenido, y a partir de ese momento dispondrán de una semana para SELECCIONAR sus fotografías (una de cada prueba) y enviar un correo electrónico a la dirección rallyasfocal@gmail.com indicando el nombre del participante y el número de la fotografía seleccionada en cada prueba antes de las 23:59 del 3 de mayo 2015.

5ª.- Cada concursante deberá abonar en el momento de la inscripción la cantidad de 6 euros para mayores de 18 años y 3 euros los menores de 18 y los socios de Asfocal.

6ª.- La Asociación Fotográfica Asfocal, organizadora del rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo de la competición. Así mismo, se reserva el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión a la hora de calificar las fotografías, inapelable.

7ª.- Todas las imágenes descargadas relacionadas con la temática y las pruebas del rally podrán ser utilizadas únicamente con fines publicitarios y siempre citando al autor, tanto por Asfocal como por el Excmo. Ayuntamiento de  Calahorra.

8ª.- El hecho de inscribirse y participar en el rally implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

 


ALMUERZO

A las 11 horas habrá un tentempié para todos los participantes. La hora exacta y el lugar del mismo se comunicarán en el momento de inscribirse a la prueba.

PREMIOS                                                                                                                                                    

MEJOR COLECCIÓN DEL RALLY dotado de 200 euros, trofeo y lote de productos de la tierra.   

MEJOR FOTOGRAFÍA al participante infantil menor de 18 años dotada con trofeo y lote de productos de la tierra.   

MEJOR FOTOGRAFÍA de cada prueba dotadas con un lote de productos de la tierra cada una.

 

PROYECCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS                                                                                                                  

La proyección y entrega de premios se realizará en el Centro Joven de Calahorra (situado en el parking del Silo), el viernes 15 de mayo 2015 a las 20:30 horas.

 

ORGANIZA:

–      ASFOCAL, asociación fotográfica de Calahorra.

COLABORAN:

–       Excmo. ayuntamiento de Calahorra

 

Nota:
La organización del concurso no se responsabiliza de los daños personales o materiales que los concursantes y acompañantes puedan sufrir durante el desarrollo de la prueba fuera del recinto de inscripciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario